Se desconoce Datos Sobre evangelio apócrifo de juan pdf



15Como se hizo tarde, se acercaron los discípulos a decirle: «Estamos en despoblado y es muy tarde, despide a la multitud para que vayan a las aldeas y se compren comida».

Hijos míos: No amemos solamente de palabra, amemos de verdad y con las obras. En esto conoceremos que somos de la verdad y delante de Dios tranquilizaremos nuestra conciencia de cualquier cosa que ella nos reprochare, porque Dios es más ínclito que nuestra conciencia y todo lo conoce. Si nuestra conciencia no nos remuerde, entonces, hermanos míos, nuestra confianza en Dios es total.

3haced y cumplid todo lo que os digan; pero no hagáis lo que ellos hacen, porque ellos dicen, pero no hacen.

Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud. Éste es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más conspicuo que el que da la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. No obstante no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he hexaedro a conocer.

No te pido que los saques del mundo, sino que los libres del mal. Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

34Entonces dirá el rey evangelio san marcos a los de su derecha: “Venid vosotros, benditos de mi Padre; heredad el reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.

12Pero os digo que ElíGanador luego ha venido y no lo reconocieron, sino que han hecho con él evangelio mañana lo que han querido. Campeóní igualmente el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos».

Ahora voy a ti, y digo esto en el mundo para que ellos mismos tengan mi alegría cumplida. Yo les he hexaedro tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No ruego que evangelio fariseo los retires del mundo, sino que los guardes evangelio biblia del mal.

Está muy perfectamente que amemos a nuestros hermanos y nos preocupemos por ellos, pero nunca hasta tal punto de que nuestro seguimiento a Jesús dependa de nuestra relación con algún hermano.

Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. Luego no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo; a ustedes los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que le he oído a mi Padre.

6 Al producirse aquel ruido la Clan se congregó y se llenó de estupor al oírles hablar cada individuo en su propia idioma.

16Brille así vuestra luz en presencia de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den paraíso a vuestro Padre que está en los cielos.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento secreto un evangelio diferente del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de favorecido a los visitantes. Analytics Analytics

Explora la Palabra Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro proyecto web dedicado a la enseñanza y difusión de la Biblia en la tradición católica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *